Patti Smith, The Kooks y Tiga se incorporan al cartel de SOS 4.8

Patti Smith.
Patti Smith.
Archivo
Patti Smith.

Tres nuevos nombres se suman al cartel del festival Estrella Levante SOS 4.8 que se celebrará en el Recinto Ferial La Fica de Murcia los próximos 6 y 7 de mayo. Por un lado la veterana, Patti Smith, cantante, poetisa, madrina del punk y máxima responsable de algunos discos fundamentales de la segunda mitad del siglo XX como Horses, Radio Ethiopia, Easter y Wave. La artista neoyorquina actuará en Murcia acompañada de Lenny Kaye y Tony Shanahan.

Las últimas confirmaciones del festival incluyen también a la banda de rock inglesa The Kooks, que vendrán a presentar su tercer trabajo discográfico después del éxito obtenido con su predecesor Konk; y el dj y productor canadiense Tiga, creador de la mítica sala SONA, propietario de la tienda de discos DNA Records y fundador del sello Turbo Recordings.

El joven festival murciano, que este año celebrará su cuarta edición, se completa con bandas y artistas tan variopintos y esperados como Suede, !!!, Editors, MGMT, These New Puritans, Yan Tiersen, Vetusta Morla, White Lies, Standstill y Triángulo de Amor Bizarro, entre otros.

ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8. Murcia / 6 y 7 de mayo / www.sos48.com

Mostrar comentarios

Códigos Descuento