Herida grave una mujer tras salirse de la vía la furgoneta que conducía y caer por un desnivel en Padrenda (Ourense)

Otra mujer resulta herida grave en una caída de tractor en Frades (A Coruña)

Una mujer de 41 años ha resultado herida grave tras salirse de la vía la furgoneta que conducía, de la que tuvo que ser excarcelada al quedarse atrapada, y despeñarse por un desnivel en el término municipal de Padrenda (Ourense).

El accidente tuvo lugar sobre las 10.30 horas en el kilómetro 0,1 del casco urbano de San Pedro de Grixo al salirse de la vía una furgoneta y despeñarse por un terraplén, según ha informado la Guardia Civil de Tráfico, que ha precisado que la conductora no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Fueron movilizados, según ha señalado el 112, los Bomberos de Celanova, que excarcelaron a la mujer, quien había quedado atrapada en el vehículo por las piernas, y la ayudaron a subir desde el fondo del barranco.

La herida, C.G.R., de 41 años y vecina de Pontedeva, fue trasladada con traumatismo en una pierna en una ambulancia asistencial al Complexo Hospitalario de Ourense (CHOU), han señalado fuentes sanitarias y de Tráfico.

Caída de tractor

Por otra parte, otra mujer resultó herida grave al sufrir sobre las 11.20 horas una caída de un tractor en el kilómetro 12 de la carretera AC-524 a su paso por Frades (A Coruña).

El 061 movilizó una ambulancia y el helicóptero medicalizado, que trasladó al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS) a la herida, M.M.M.G., de 59 años de edad, en estado grave, han precisado fuentes sanitarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento