Chevrolet Cruze 5 Puertas, un éxito en potencia

  • Chevrolet esperará a Ginebra para su presentación oficial.
  • Allí se conocerán los detalles de este atractivo hatchback.
Chevrolet Cruze.
Chevrolet Cruze.
Chevrolet Cruze.

Es escasa (por no decir nula) la información técnica que ha llegado sobre este modelo, pero al menos se han desvelado las primeras fotografías oficiales que evidencian la realidad de este modelo para el futuro. Chevrolet prefiere que esperemos a que se produzca su presentación oficial en Ginebra y que sea allí donde se den a conocer los detalles de este atractivo hatchback que, sin demasiado esfuerzo, podrá hacerse con un buen trozo de mercado si ofrece la misma relación calidad/precio de la versión sedán.

Como decimos, hay muy poco confirmado sobre sus cualidades, empezando por los motores que, poniéndonos en lo mejor, podrían ser heredados en su totalidad del Cruze de cuatro puertas. Hablamos de dos diésel (con 125 y 150 cv) y otros dos de gasolina (con 113 y 141 cv). Sobre el maletero, modificaciones del chasis, equipamientos y consumos de momento no hay absolutamente nada oficial.

Con éste cinco puertas, Chevrolet pretende expandir su gama dentro del segmento de los compactos, un mercado especialmente importante en el viejo continente y donde se ha mostrado bastante rezagado en los últimos años. Si el rango de precios en el que se moverá resulta tan atractivo como en el caso del sedán, es más que probable que Chevrolet coseche un éxito de las mismas dimensiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento