El Motor Show Festival abre sus puertas en Feria con 130.000 metros cuadrados

El Motor Show Festival 2011 ha abierto sus puertas este viernes en Feria Zaragoza, donde los materiales que se exponen se han desplegado a lo largo de 130.000 metros cuadrados en nueve pabellones. El consejero de Industria del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, ha asistido a la inauguración.

El Motor Show Festival 2011 ha abierto sus puertas este viernes en

Feria Zaragoza, donde los materiales que se exponen se han desplegado a lo largo de 130.000 metros cuadrados en nueve pabellones. El consejero de Industria del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, ha asistido a la inauguración.

Este salón expositivo del motor y la competición estará abierto todo el fin de semana, hasta este domingo. Durante tres días aficionados y profesionales se dan cita en este certamen.

El Motor Show Festival agrupa en un mismo espacio exhibiciones de vehículos y la presentación de pilotos como Jaime Alguersuari, que ha sido el protagonista de la inauguración e impartirá la séptima edición del Master de Campeones.

También hay competiciones, transformación de vehículos, pruebas de prototipos, clásicos, música, espectáculos, área expositiva y actividades como la carretera de campeones y el circuito autodrome.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento