Expo Agro 2011 entregará tarjetas 'Agricultor Innova' a productores concienciados con la I+D

El presidente de Expo Agro, Miguel López, ha presentado este viernes la nueva tarjeta 'Agricultor Innova', un elemento que constituye una de las novedades de la próxima edición de esta feria internacional y tiene como objetivo dar mayor protagonismo al "agricultor tecnológico" que quiere innovar para conseguir mayor productividad en su explotación.
Manuel Galdeano, presidente de Coexphal, Miguel López, presidente de Expo Agro y
Manuel Galdeano, presidente de Coexphal, Miguel López, presidente de Expo Agro y
EP/CAMARADECOMERCIO
Manuel Galdeano, presidente de Coexphal, Miguel López, presidente de Expo Agro y

En su presentación en la Cámara de Comercio de Almería, López ha manifestado Almería "es el lugar idóneo para dedicarse a la innovación en agricultura", lo que permitirá un mejor posicionamiento en el mercado. Respecto a las características que introduce es tarjeta personalizada, López ha explicado que ésta se dirige a un número limitado de agricultores, de perfil técnico y orientado a la innovación.

Así, estos productores recibirán entrada gratuita y otras para invitados en la feria. Igualmente, se les invitará a actos paralelos como jornadas técnicas y entrarán en sorteos de productos. También pasarán a formar parte del público objetivo al que se le consultarán aspectos relacionados con la feria para implantar mejoras.

Las tarjetas se entregarán por medio de Coexphal, Ecohal y las asociaciones profesionales. "Ellos serán los que seleccionen a los agricultores innovadores, preocupados por la mejora de la productividad a través de la innovación", ha concluido el presidente de Expo Agro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento