Mariano Rajoy cree que "España necesita menos fotos pero sí mejores políticas"

El presidente del PP aboga por "el sentido común" y fija como objetivo principal "la creación de empleo"
Mariano Rajoy
Mariano Rajoy
EP
Mariano Rajoy

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha felicitado al Gobierno de La Rioja "porque gobierna bien y se tomas las cosas en serio". Así, ha abogado, porque "sigan haciéndolo como lo hacen hasta ahora" porque Sanz "tiene las ideas claras y defiende los intereses de todos los riojanos".

Además, Rajoy ha querido trasladar un mensaje de ánimo a la candidata a la alcaldía de Logroño, Cuca Gamarra que "va a ganar porque es competente, lo hace bien y vive por la ciudad".

A nivel nacional, el presidente ha destacado que "esta semana ha sido la de las fotos y los telediarios" por parte de las políticas del PSOE. En este sentido ha reclamado que "España necesita menos fotos y mejores políticas".

Así, ha destacado que el objetivo y principal prioridad del PP es "crear empleo porque es la clave para la mejora del país en general".

Con respecto a esta cuestión, el presidente ha destacado que para ello "tiene que haber inversión, personas que creen empresas y emprendedores para estimular a los jóvenes con confianza y crédito" algo que "con Zapatero no hay", ha subrayado.

Por todo ello, desde el Partido Popular ofrecen "un Gobierno serio, con planes a cuatro años con objetivos plenos y medidas para dar seguridad" porque "llega el momento de que se terminen las incertidumbres".

Mariano Rajoy ha abogado, además, por el "sentido común" fijando diversas reformas urgentes como "la austeridad, la bajada de impuestos, el arriesgo por la educación, la mejora de créditos y la reforma laboral". "Necesitamos transparencia" ha resaltado el presidente "crear empleo, dejar las fotos y comenzar a pensar en el futuro" para ello, ha explicado "necesitamos la ayuda de todos".

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha realizado estas declaraciones durante su participación en un acto público en Riojafórum, en el que ha estado acompañado por el presidente del PP de La Rioja, Pedro Sanz, y la candidata del PP a la alcaldía de Logroño, Cuca Gamarra.

A estas horas, Mariano Rajoy se encuentra visitando las obras del soterramiento de las vías del tren de la capital riojana.

((

Habrá ampliación))

Mostrar comentarios

Códigos Descuento