El Rey entregará el próximo lunes en Cáceres los Premios Nacionales de Diseño 2010 a Óscar Mariné y Grupo Kettal

Su Majestad el Rey, acompañado de la ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia, presidirá en Cáceres este próximo lunes, día 7, el acto de entrega de los Premios Nacionales de Diseño 2010, que concede el Ministerio de Ciencia e Innovación.

En su XIX edición, este certamen reconoce la labor de Óscar Mariné, en la categoría profesional, y la del Grupo Kettal, en la categoría de empresa, informa el ministerio en nota de prensa.

Al acto, que tendrá lugar en el Complejo San Francisco de Cáceres a las 12,30 horas, también asistirán el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, la delegada del Gobierno en la región, Carmen Pereira, y la alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, entre otras autoridades locales y autonómicas, así como personalidades y profesionales del mundo del diseño y la empresa.

Los Premios Nacionales de Diseño son el más alto galardón que se otorga en España como reconocimiento a empresas y profesionales que hayan destacado por su "excelente" y "ejemplar" trayectoria en el campo del diseño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento