'Fiebre' por la boda de Guillermo y Kate: desde el color del traje, al 3D, series de TV y condones

  • Cada vez surgen más informaciones, detalles y curiosidades sobre la gran boda del año.
  • Parece que a la Familia Real le interesa la idea de retransmitir el enlace en 3D.
  • Sobre el traje de novia, se hacen quinielas: ¿romperá con el blanco Kate?
  • Romper con lo tradicional en el vestido supondría un terremoto en el mundo de la moda.
La actriz Camilla Luddington (dcha) interpretará a Kate Middleton, prometida del Príncipe Guillermo (izda).
La actriz Camilla Luddington (dcha) interpretará a Kate Middleton, prometida del Príncipe Guillermo (izda).
IMDB / ARCHIVO
La actriz Camilla Luddington (dcha) interpretará a Kate Middleton, prometida del Príncipe Guillermo (izda).

Faltan pocos meses para que llegue la boda más esperada de 2011. Desde que anunciaran su compromiso y la fecha del enlace (29 de abril), del Príncipe Guillermo y su prometida, Kate Middleton, se ha escrito de todo y se vende de todo. Su boda ha provocado una 'fiebre' semejante al fenómeno fan en artistas musicales, por ejemplo. Se han hecho cómics, se venden tazas desde hace semanas, se han hecho especiales sobre el estilismo de ella, que se ha convertido en filón para vender ropa, hay decenas de quinielas sobre qué traje de boda usará, se sabe que se podrá seguir el acontecimiento en 3D, que habrá una serie televisiva sobre los novios, se venden condones conmemorativos que no se recomienda usar... en definitiva, todo vale si lleva la cara de Guillermo y Kate.

Se habla de retransmisión en 3D

Los diferentes organismos de radiodifusión de Reino Unido han mantenido conversaciones con la Familia Real de Inglaterra para poder retransmitir el enlace mediante la tecnología 3D. Desde la cadena de televisión Sky comentaban esta semana que "están muy interesados en transmitir la boda real en 3D y que han tenido ya algunas discusiones con los oficiales reales respecto a esta opción".

¿Irá de blanco Kate?

Las quinielas sobre qué color usará la novia en la boda están en blogs y webs de tendencias de medio mundo. Tras el impacto que tuvo (en cuanto a ventas) la ropa que usó Kate el día de su compromiso oficial, muchos expertos en moda esperan que la elección que haga Middleton para el 29 de abril se convierta en la elección de miles de mujeres para casarse.

Hay quinielas sobre el color. ¿Irá de blanco? Todo parecía indicar que elegiría un tono muy parecido al de Lady Di. Hueso, sin llegar al blanco. Pero también los hay que sugieren que Kate podría estar considerando romper con lo tradicional y optar por tonos diferentes, como el azul, según Rob Shuter, de Popeater.

También en televisión

La joven actriz británica Camilla Luddington interpreta a la novia en una película que se llamará William and Kate y que narrará al detalle la intensa relación entre los dos jóvenes con el amor, como indiscutible protagonista. Camilla y Kate no sólo comparten parecido físico, sino que además provienen de Berkshire County.

Nico Evers-Swindell será el encargado de encarnar a Guillermo y Ben Cross al Príncipe Carlos de Inglaterra.

... Y hasta condones

El floreciente negocio alrededor del Príncipe Guillermo y Kate Middleton que incluye hasta condones "reales". Frente a artículos habituales con motivo de ese tipo de acontecimientos como las tazas, las cucharas de plata y los manteles para el té con las caras de los futuros reyes de Inglaterra, destacan las cajas de condones de color púrpura, el artículo no oficial que nadie esperaba.

El pack de tres preservativos, con la efigie de Guillermo y Kate en el centro, se puede adquirir por cinco libras. Las instrucciones aconsejan, en tono jocoso, "Acuéstate y piensa en Inglaterra". Los dueños de la empresa aceptan el pago por PayPal y hacen envíos internacionales para el que quiera hacerse con el artículo antes del 29 de abril, la esperada fecha de la unión.

Eso sí, las cajas advierten que los condones son simples recuerdos y no pueden utilizarse como método anticonceptivo o profiláctico ante las enfermedades venéreas.

"Nuestros abogados nos obligaron" declaran en su página web. Por lo visto, el divertido producto no cuenta con la aprobación del Ministerio de Sanidad inglés. Por tanto, los dueños de la empresa agregan: "Esperamos que los miembros del público conserven nuestro producto durante generaciones y que el valor de este recuerdo real compense este hecho".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento