El teatro Olympia representa la obra La Ratonera

  • ‘La Ratonera’ hasta el próximo 20 de febrero.
  •  Está protagonizada por María Castro.

El teatro Olympia de Valencia acogerá hasta el próximo 20 de febrero La Ratonera, una de las obras más aclamadas e imperecederas de la escritora de misterio Agatha Christie que llega con el montaje dirigido por Víctor Conde tras dos temporadas en Madrid. Un clásico teatral que ha estado en taquilla durante 58 años ininterrumpidos en Londres.  La Ratonera cuenta la historia de la pareja formada por Mollie Ralston (interpretada por María Castro) y Gilles Ralston (Guillermo Barrientos), propietarios de la casa de huéspedes de Monkswell Manor.

Unos asesinos y una tormenta de nieve harán que todos los personajes atrapados en la casa sean investigados por el sargento Trotter (Manuel Baqueiro).

El resto de reparto de personajes estará compuesto por Paravicini (Paco Churruca), Miss Casewell (Aroa Gimeno), el Comandante Metcalf (Álvaro Roig), Christopher Wren (Guillermo Muñoz) y Miss Boyle (Maribel Ripoll).

Esta producción de Nearco Producciones, Olympia Metropolitana y Txalo Producciones contará con un reparto de ocho actores bajo la dirección de Víctor Conde, el cual realizó y dirigió la versión en español del musical La tienda de los horrores, así como la obra Cena para dos.

El equipo lo completan Ana Garay, responsable de escenografía y vestuario, Carlos Alzueta, encargado del diseño de la iluminación, y Marc Álvarez a cargo de la música de la representación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento