Mucha, mucha Policía

El Comisario, Los hombres de Paco, CSI, Rex... Los agentes televisivos seducen a la audiencia. Les siguen hasta cinco millones de espectadores.
Los hombres de Paco.
Los hombres de Paco.
20minutos.es
Los hombres de Paco.

Los policías televisivos viven su mejor momento. A pesar de su veteranía –lleva nueve temporadas en antena–, El comisario (Tele 5; 22 h) suma cada martes cinco millones de espectadores. La producción ofrecerá hoy el capítulo Papeles cambiados.

El éxito del comisario Castilla no es puntual. CSI (Tele 5; 22 h) es uno de los líderes de las audiencias de los lunes, con cuatro millones de espectadores.

Y Rex, un policía diferente (Antena 3; 18 h) se cuela en el top de los 10 espacios más vistos del domingo. En el mismo canal, Los hombres de Paco es la serie más seguida de los jueves (cuatro millones de espectadores).

Alerta Cobra (Cuatro; Sábado, 16.55 h), Diagnóstico asesinato (Tele 5; sábado, 5.40 h), Ley y orden (TVE 1; de Lunes a viernes, 2.30 h), Suárez y Mariscal (Cuatro; sáb. y dom. 18.55 horas) y Crossing Jordan (Cuatro; de lunes a dom. 20.00 h) les acompañan en la parrilla.

Hay más por llegar. The Closer, con una mujer policía como protagonista, se estrenará el jueves en Cuatro (22.00 h) y Numbers, el martes que viene en Antena 3 (23 h).

Una hora antes, el canal privado emitirá la última temporada de Sin rastro. Y Cuatro está rodando una nueva producción policial, con Verónica Sánchez como protagonista.

OTRAS CITAS DEL DÍA:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento