El concejal de Deportes de Ciudad Real está "deseando" declarar para desmentir las acusaciones vertidas

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real, César Manrique, ha manifestado que está "deseando" comparecer ante los tribunales tras han ser citado a declarar, junto al jefe de compras del Consistorio, Juan Carlos Mascuñana, como imputado en relación con la denuncia del empresario Jesús Manuel Rosado --de la empresa Global Sport-- con el fin de "desmentir las acusaciones vertidas por el empresario".

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real, César Manrique, ha manifestado que está "deseando" comparecer ante los tribunales tras han ser citado a declarar, junto al jefe de compras del Consistorio, Juan Carlos Mascuñana, como imputado en relación con la denuncia del empresario Jesús Manuel Rosado —de la empresa Global Sport— con el fin de "desmentir las acusaciones vertidas por el empresario".

Es por ello por lo que ha acogido con satisfacción la oportunidad de aclarar ante la juez instructora del caso todos los extremos recogidos en la denuncia y que, según ha dicho, "se sustentan en un cúmulo de documentos falsos producidos por el propio Rosado", ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Igualmente, ha señalado que "el llamamiento por el Juzgado no supone la imputación de un delito y es sólo la fórmula que viene legalmente establecida para recibir la declaración de aquellos que pudieran resultar implicados en alguna actuación delictiva".

Por ello, el concejal de Deportes se ha mostrado sorprendido ante la información que están ofreciendo los medios de comunicación "afines" al PSOE, "en la que pretenden vulnerar el principio de presunción de inocencia y ofrecer una información no ajustada a la realidad en el estado de la tramitación del procedimiento de instrucción que actualmente se sigue", ha dicho.

Manrique ha lamentado el "uso político y electoral" que está haciendo el PSOE de un sujeto —en referencia a Rosado—, del que ha dicho que sí que está imputado en varios procedimientos penales por falsificación y "por haber cometido hechos delictivos en ayuntamientos, no sólo del PP, sino del PSOE y en entidades bancarias".

En cualquier caso, Manrique ha señalado que "estoy deseando poder aportar todas las pruebas que desmontarán esta gran mentira para poder emprender las acciones judiciales contra todos aquellos que han atentado contra mi honorabilidad", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento