Tres carreteras de Castilla-La Mancha presentan circulación difícil como consecuencia de la nieve caída en la región

Otras tres vías, dos en Cuenca, y una en Toledo, presentan circulación condicionada

Un total de tres carreteras de Castilla-La Mancha presentan a las 13.45 horas de este lunes circulación difícil, como consecuencia de la nieve caída en las últimas horas, según publica en su página web la Dirección General de Tráfico y recoge Europa Press.

Según la DGT, son tres las vías, una en Albacete y otras dos en la provincia de Guadalajara, que presentan circulación difícil, y precisan para ello el uso de cadenas.

Se trata de la CC-415, entre los kilómetros 177-194 en Riópar Viejo, en Albacete; de la GU-969, en el término municipal de El Pedregal, en Guadalajara, entre los puntos kilométricos 0 y 23.5, de ambos sentidos de la vía; y de la GU-970, entre el kilómetro 0 y el 3,8, a su paso por Alcolea del Pinar, también en Guadalajara.

Asimismo, hay otras tres vías que como consecuencia de la nieve y de la niebla presentan circulación condicionada, por lo que la DGT recomienda extremar la prudencia y no sobrepasar la velocidad de 100 Km/h en autopistas y autovías, y de 80 Km/h en el resto de carreteras.

Esta circunstancia la presentan la CM-2106, del kilómetro 50 al 76, en Tragacete (Cuenca), y la CM-2105, a su paso por Uña, también en la provincia conquense, entre los kilómetros 26 y 58,7, ambas afectadas por la nieve. Igualmebte, la niebla condiciona el tráfico, en la A-5, a su paso por Talavera de la Reina (Toledo), entre los puntos kilométricos 100 y 168.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento