Muere un joven por una explosión de gas en su casa

Una persona ha fallecido a consecuencia de una explosión, al parecer de gas, registrada esta madrugada en un edificio situado en la localidad de Torrent, informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El suceso ocurrió poco después de las seis de esta madrugada en la calle Soria de Torrent, una localidad de 62.000 habitantes situada en el área metropolitana de Valencia. La deflagración se produjo en la última planta de un edificio de tres alturas ubicado en el paraje conocido como pantano de Torrent, en una zona aislada y sin otras edificaciones en sus alrededores.

La víctima es, al parecer, un joven de unos 24 años, y, aunque del edificio fueron desalojadas cinco familias, no se tiene constancia de que haya más heridos. Según los primeros datos de la investigación, la deflagración pudo originarse por la explosión de una bombona de gas o por acumulación de gas.

El incendio fue sofocado por dotaciones del consorcio provincial de bomberos, que, en un principio, sólo han detectado daños en la vivienda siniestrada, pero no en el resto del edificio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento