El trío catalán Sidonie actuará este sábado en el Cultura Club de Palma

La capital balear es una de las cinco ciudades elegidas en la gira de conciertos exclusivos que llevará a cabo la banda a partir del sábado
Sidonie
Sidonie
PORTAVOZ
Sidonie

El trío catalán de pop-rock independiente Sidonie actuará este sábado a partir de las 23.00 horas en el Cultura Club de Palma, iniciando, así, una gira de conciertos exclusivos en la que tocarán en tan sólo cinco ciudades españolas.

Antes de iniciar la grabación de su próximo trabajo, este sábado, los componentes de Sidonie -Marc Ros, Jesús Senra y Axel Pi- retomarán sus actuaciones en directo y recuperarán su "esencia más pura y cruda", así como "muchas de las canciones de sus primeros discos", según han informado a Europa Press fuentes de la organización del evento.

Así, después de acabar la gira de 'El Incendio' el pasado mes de octubre y tras un tiempo de descanso, la banda barcelonesa volverá a los escenarios de un modo exclusivo y particular que, tras Palma, les llevará a Tarragona -3 de febrero-, Vic -5 de febrero-, Zaragoza -10 de febrero-, y Murcia -11 de febrero-.

Durante estos cinco exclusivos conciertos, que tendrán lugar bajo el nombre '¿Hacemos un trío', el grupo tocará de nuevo en formato trío, algo que no hacían desde la gira de 'Shell Kids', trabajo que publicaron en el año 2001, y en salas de aforo reducido. Las entradas anticipadas tienen un precio de 15 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento