Diana, de 'V' volvió a probar una rata en 'El Hormiguero'

  • La actriz Jane Badler recreó la mítica escena en la que devoraba de una rata.
  • El equipo del programa de Pablo Motos creó un musical en torno a la serie.
Jane Badler recrea la escena de la mítica Diana en 'V'.
Jane Badler recrea la escena de la mítica Diana en 'V'.
Gladys Lamas / CUATRO
Jane Badler recrea la escena de la mítica Diana en 'V'.

Es una imagen que los espectadores que vivieron los ochenta tienen grabada: Jane Badler en su papel de Diana comiéndose un ratón en la serie V. Ahora, 25 años después, la actriz volvió a repetir la escena, esta vez en el plató de El Hormiguero y para promocionar la segunda temporada del remake de la mítica serie.

El equipo de El hormiguero preparó un número musical con la iconografía de la serie, en la que Pablo Motos interpretaba a Mike Donovan y Raquel Martos a Julie Parrish y Marron a uno de los lagartos. En medio de ese pourrí de canciones aparecía Jane Badler cantando La Vie En Rose, al término de la cual volvía a repetir la escena de rata, que terminaba la actriz diciendo en español: "me ha mordido".

Jane Badler está de visita en España para promocionar el estreno de la segunda temporada de la nueva versión de la serie V en el canal TNT, donde se podrán ver los nuevos capítulos, en los que Badler hace un cameo, a partir del 31 de enero a las 22.15 horas.

La serie continúa el argumento de la anterior temporada donde ésta terminó, cuando el cielo del planeta se volvió rojo. Esta nueva entrega de la serie, de 10 capítulos, se emite ya en Estados Unidos, donde ha tenido una buena aceptación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento