Red Sonja regresará al cine

El célebre personaje femenino de Conan, la heroína Red Sonja, regresará al cine más de 30 años después de que la interpretara Brigitte Nielsen
Red Sonja regresará al cine
Red Sonja regresará al cine
Red Sonja regresará al cine

Red Sonja, el célebre personaje secundario de Conan que crearon Roy Thomas y Barry Windsor-Smith, volverá al cine. Al menos eso asegura el portal Deadline, que acaba de publicar que una nueva versión del personaje está en fase de desarrollo y en busca de guionista que se sumerja en las historias del bárbaro más famoso del cine y los cómic.

El hipersexuado personaje embutido en un bikini de metal es realmente una guerrera de la Era Hiboriana que debutó en el número 23 de Conan (según la numeración americana de Conan The Barbarian) y que a su vez era una adaptación muy libre (casi un homenaje) a otro personaje de Robert E. Howard llamado Red Sonya y que aparecía en el relato llamado La Sombra del Buitre (sin embargo, hay que aclarar que la Sonya de Howard vivía en el siglo XVIII)

Red Sonja regresará al cine

En 1985, tras el éxito del Conan El Bárbaro de John Millius, el personaje fue adaptado al cine en El Guerrero Rojo, una película con Brigitte Nielsen dando vida a la peligrosa peliroja y con Arnold Schwarzenegger interpretando a un trasunto del bárbaro que recibía el nombre de Lord Kalidor. Desde hace años se venía hablando de una nueva versión que dirigiría Robert Rodriguez (si bien después se habló de Simon West) con Rose McGowan o Megan Fox como posibles protagonistas.

Según las declaraciones de Avi Lerner, uno de los productores responsables de la versión que ahora se prepara, esta resurrección del personaje solamente ha podido ser posible gracias a la taquilla de Wonder Woman "Hemos esperado al momento adecuado para este remake y con el éxito de Wonder Woman, el público ha hablado. Quieren heroínas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento