Ronaldo: "Que sigan con esas cosas de pintarse la cara"

  • El portugués hace referencia al polémico vídeo del Sevilla.
  • Eso nos "motiva", dice el centrocampista del Real Madrid.
  • Se ve en la final: "No será una revancha".
  • El Madrid ganó en el Pizjuán en la ida de las semifinales de Copa (0-1).
l delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo (d).
l delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo (d).
EFE
l delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo (d).

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha afirmado que los jugadores sevillistas deberían seguir haciendo "cosas de pintarse la cara" porque eso les "motiva", en alusión al vídeo promocional emitido por el conjunto de Nervión en la antesala de esta primera semifinal de la Copa del Rey donde los andaluces han salido derrotados por 0-1.

"Podíamos haber marcado más de un gol, pero está bien", destacó el portugués. "Ahora jugamos en casa, y el Sevilla puede seguir así, con esas cosas de pintarse la cara porque eso nos motiva mucho", apuntilló el de Madeira.

Por otra parte, el jugador previó que la final de Copa va ser entre el Real Madrid y el FC Barcelona, ya que dio por supuesto que ambos equipos superarán sus respectivas eliminatorias. "La final la deben jugar los dos mejores equipos de España, aunque no será una revancha", destacó el portugués.

Cristiano, que no se mostró conforme del arbitraje --del que se quejó que mantuvo el choque "mucho tiempo parado"--, destacó que no había visto el botellazo que recibió Iker Casillas al finalizar el encuentro. Asimismo, el luso tuvo palabras para su nuevo compañero, Emmanuel Adebayor, del que destacó que es "muy buen jugador".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento