El pago del impuesto de vehículos, a partir del 15 de marzo

Si tiene un vehículo, el plazo para pagar su impuesto se abre el 15 de marzo. Tendrá hasta el 31 de mayo para hacerlo efectivo.
Los documentos de pago del tributo los remitirá la Agencia Municipal de Recaudación del Ayuntamiento de Sevilla. También podrá recoger un duplicado en las oficinas de Atención al Contribuyente, en Internet —www.recaudacionsevilla.org— o solicitar su envío por correo o fax. Una vez finalizado el plazo de pago del impuesto, podrá abonarlo en un periodo voluntario con un recargo del 5%. Pasado éste, se aplicará el llamado recargo de apremio (10%). En caso de incumplimiento del último plazo, el recargo será del 20% más intereses.
15 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser MARIA JOSE
1
Avatar genérico
Dice ser MARIA JOSE, 14.03.2005 - 14.13h

NECESITO UN DUPLICADO DEL NUMERO DEL COCHE DEL AÑO 2003 MATRICULA M-9214-MZ ¿COMO PUEDO CONSEGUIRLO?

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser mayerly dueñas
2
Avatar genérico
Dice ser mayerly dueñas, 16.03.2005 - 16.10h

como hago parasaber que valor de impuesto de vehiculo debo pagar este año.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser JOSE ALVAREZ PEREZ
3
Avatar genérico
Dice ser JOSE ALVAREZ PEREZ, 04.05.2005 - 11.10h

No he recibido el recibo del impuesto de circulación, ¿que debo hacer?

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ROCIO
4
Avatar genérico
Dice ser ROCIO, 30.03.2006 - 12.44h

No he recibido ningún impuesto de circulación de mi vehículo M-2729-PN. Querría ponerlo al día. Qué debo hacer??

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser manuel
5
Avatar genérico
Dice ser manuel, 19.04.2006 - 00.36h

¿que pasos hay que seguir para cambiar de titular del impuesto de circulacion?gracias.

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser eloisa
6
Avatar genérico
Dice ser eloisa, 11.06.2006 - 19.13h

llevo dos años con coche y nunca he pagado el impuesto de circulación porque no me lo han hecho llegar a ninguna parte. QUé puedo hacer??

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Maria
7
Avatar genérico
Dice ser Maria, 09.07.2006 - 19.15h

Tengo que pagar el impuesto de circulacion en Sevilla de mi coche que debo hacer? Nunca lo he pagado.

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Ascension
8
Avatar genérico
Dice ser Ascension, 11.07.2006 - 02.45h

Estoy interesada en saber la respuesta del comentario nº5 y 6. Tengo una conocida en la misma situacion que quiere cambiar de titular y pagar el impuesto pero desconoce los tramites a seguir.

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser gloria
9
Avatar genérico
Dice ser gloria, 23.11.2006 - 16.44h

no se si he realizado el pago del impuesto de circulacion de vehiculo este año. Como puedo averiguarlo?

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser carlos
10
Avatar genérico
Dice ser carlos, 18.06.2007 - 14.48h

Para tener un recibo se debe mirar en la siguiente web

https://www.sevilla.org/ovweb/scd/Inicio/InicioAnonimo.aspx

y después pagar el recibo,

Ya no puede recibir valoraciones 0