Tomás Gómez: "Yo creo que el PP tiene un problema con Aguirre y Aguirre tiene un problema dentro del PP"

El secretario general de los socialistas madrileños y candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, se ha preguntado este martes "qué nexos le quedan a Aguirre con el PP" y ha añadido que cree que "el PP tiene un problema" con la presidenta madrileña y ella "tiene un problema dentro del PP".

Gómez se ha referido en estos términos a la polémica generada esta semana después de que Aguirre anunciase públicamente que no participará activamente en la campaña de la candidata popular asturiana, Isabel Pérez-Espinosa.

"Mi pregunta es: ¿Aguirre sigue siendo una parte del PP? Porque ayer, lo que estaba haciendo era apoyar a alguien que se ha ido del PP y está organizando una candidatura alternativa", se ha referido, en alusión al ex ministro Francisco Álvarez Cascos.

Para el líder del PSM, Aguirre no ha tenido este lunes precisamente "el mejor día de su vida política". Además, considera que "escuchando la violencia dialéctica con la que salió atacando la propuesta de 'número 2', se ha convencido "plenamente" de que ha acertado colocando en ese puesto a la delegada del Gobierno, Amparo Valcarce.

Aguirre pidió este lunes la dimisión de Valcarce como delegada del Gobierno tras su inclusión en las listas del PSM. Gómez ha respondido a su adversaria política que "aquí nadie ha pedido la dimisión de la consejera de Trabajo ni del diputado Soler" por ir, respectivamente, como candidata en Pozuelo de Alarcón (extremo este aún no confirmado oficialmente) y en Getafe.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento