Qué ruidos te molestan en Murcia

Esperanza Estévez. Administrativa

«En Murcia hay mucha contaminación acústica». «Empezando por el de mi propia moto, me molestan casi todos los ruidos. Hay mucho pito de coches, la gente es muy impaciente. Y hasta si entras a un bar, la música está demasiado fuerte y molesta, pero, aun así, vamos».

Patricia Gallego. Estudiante

«Yo vivo fuera de Murcia y noto menos ruido». «En Murcia los ruidos más molestos son los del tráfico y las obras. Pero como vivo en Llano de Brujas, allí hay menos ruido que aquí y por las noches se duerme muy bien. Por eso no me he parado a pensar que el ruido molesta».

Fran Alburquerque. Estudiante

«Los conductores son muy impacientes y pitan mucho». «Yo vivo en Patiño y, por suerte, allí no hay tanto ruido. Cuando vengo a Murcia a estudiar lo noto muchísimo, sobre todo por la cantidad de pitidos de los coches. Además, también hay muchas obras».

Juan A. Fernández. Panadero

«A mí me molestan las máquinas que limpian por la noche». «Por las noches siempre me despiertan las máquinas limpiadoras de las aceras. Además, me molesta el ruido que hacen los perros de los vecinos, todo el día ladrando. En cuanto al tráfico, la gente es demasiado impertinente y por cualquier cosa toca el pito».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento