"¡Dejad de pelearos por 'Batman v Superman'!": James Gunn exige paz en el fandom

Al grito de '¡Sólo es una película!', el autor de 'Guardianes de la galaxia' pide que cesen las trifulcas a cuenta del filme de Zack Snyder. O, al menos, que no le metan a él
"¡Dejad de pelearos por 'Batman v Superman'!": James Gunn exige paz en el fandom
"¡Dejad de pelearos por 'Batman v Superman'!": James Gunn exige paz en el fandom
"¡Dejad de pelearos por 'Batman v Superman'!": James Gunn exige paz en el fandom

Es uno de los directores más originales de Marvel (el único original, dirán algunos), es un señor con mucho sentido del humor y, además, es un maestro consumado de las redes sociales. Ahora, James Gunn (Guardianes de la galaxiaha decidido sacarle partido a esta última faceta por una causa muy noble: exigirle al fandom que cese en sus peleas a cuenta de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

La película de Zack Snyder ha sido el eje de amargas polémicas desde el día de su estreno: algunos la consideran un desastre sin paliativos, mientras que otros la alaban como una obra maestra incomprendida. Y los representantes de ambos bandos no pierden ocasión de zurrarse en internet. Ahora, dándole un descanso a su hiperactiva cuenta de Facebook, James Gunn ha posteado en Twitter una retahíla que se resume como sigue: a un año vista desde el estreno del filme, seguir con esas trifulcas no tiene sentido, quienes se empecinan en ella son unos pesaos y, si no tienen más remedio que seguir peleándose entre ellos, que le dejen a él en paz, por favor. Transcribimos los puntos más importantes de su filípica (vía io9).

"Cada vez que menciono algo, lo que sea, relacionado con DC, mi bandeja de entrada se convierte en un concurso de gritos a cuenta de Batman v Superman".

"No vais a convenceros los unos a los otros, tíos: es sólo un montón de energía desperdiciada".

"Por lo menos, cuando os gritáis unos a otros a cuenta de Trump, es algo de importancia internacional".

"Pero esto es una película de hace dos años que le gusta a algunas personas, y a otras no. ¿Por qué es tan importante para vosotros la opinión ajena?".

"Como superfans de Marvel y DC, tenéis mucho más en común los unos con los otros que lo que tenéis con el resto del mundo".

"Así pues, ¿por qué pasáis tanto tiempo enfadándoos los unos con los otros? Es estúpido. Por favor, parad. Dejad de enfrentaros de esa manera".

"Pero, por lo menos, si lo vais a hacer, dejad de ponerme menciones. He silenciado a un montón de vosotros, tíos, pero no a todos. Gracias".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento