El Centro de Reconocimiento Molecular celebra mañana su segundo aniversario con una charla

El Centro de Reconocimiento Molecular y Desarrollo Tecnológico (IDM) celebrará mañana su segundo aniversario con una jornada científica que incluye una conferencia del profesor Amilra P. de Silva, de la Universitat de Belfast, según ha informado este lunes la Universitat de València en un comunicado.

La conmemoración de este aniversario tendrá lugar en la Sala de Grados de la Facultad de Farmacia durante un acto que será abierto por los vicerrectores de Investigación de la Universitat de València y la Universidad Politécnica de Valencia, Pedro Carrasco y Amparo Chiralt, respectivamente. Tras una presentación del IDM, se llevará a cabo la conferencia del profesor Amilra P. de Silva, titulada '2011: A Small Space Odyssey with Luminescent Molecules'.

El IDM es una ERI interuniversitaria con la UPV dedicada a la investigación, la enseñanza y la transferencia en campos como la salud humana, la seguridad, la alimentación y el medio ambiente. El centro trabaja en el desarrollo de sensores químicos, en estudios de farmacodinámica, en nuevos materiales para liberación controlada y en metodologías analíticas y equipos de microelectrónica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento