El Hamburgo no vende a 'Van Gol' y él se ofrece a pagar la mitad del fichaje y a jugar gratis

  • El presidente del Hamburgo dice que es "impensable" el traspaso.
  • "El Real Madrid nos ha ofrecido dos millones de euros y disputar un partido amistoso con ocasión de nuestro 125 aniversario".
  • Hoy, cumbre en las oficinas blancas para buscar alternativas a Ruud.
Ruud Van Nistelrooy, delantero del Hamburgo, durante el partido ante el Schalke.
Ruud Van Nistelrooy, delantero del Hamburgo, durante el partido ante el Schalke.
Ruud Van Nistelrooy, delantero del Hamburgo, durante el partido ante el Schalke.

El presidente del Hamburgo, Bernd Hoffmann, ha reiterado que es "impensable" que su equipo traspase al delantero holandés Ruud van Nistelrooy, confirmando que este domingo han rechazado una oferta del club blanco por dos millones de euros.

"El Real Madrid ha intentado que se realice este traspaso durante los últimos días, y nos ha ofrecido dos millones de euros y disputar un partido amistoso con ocasión de nuestro 125 aniversario", desveló el mandatario, en palabras a la web del club.

Sin embargo, dejó claro que "esta tarde y por última vez" han rechazado la oferta y que ya le han "informado de esta decisión al jugador y a su representante", recalcando que es "impensable" que el delantero holandés pueda dejar el club en este momento.

Pagará la mitad

Dadas las circunstancias, y según informa el diario As, el jugador se habría ofrecido a a poner de su bolsillo la mitad del dinero que cuesta su fichaje por el club blanco. Es más, le ha dicho al Madrid que jugaría gratis "porque quiero cerrar mi carrera en el Bernabéu y el dinero me da igual".

Este lunes, cumbre en Madrid para buscar alternativas -si las hay- al fichaje del holandés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento