Samuel L. Jackson, agente de SHIELD

El actor confirma que Nick Furia tendrá una película para el sólo, además de aparecer en 'The Avengers' y otros títulos Marvel
Samuel L. Jackson, agente de SHIELD
Samuel L. Jackson, agente de SHIELD
Samuel L. Jackson, agente de SHIELD

La noticia estaba cantada, pero siempre es agradable una confirmación y más aún si esta llega de labios de su protagonista: en declaraciones a una emisora de radio, Samuel L. Jackson ha asegurado su permanencia en los filmes de Marvel Studios, apuntando incluso a que su personaje, el superespía Nick Furia, podría ser el protagonista de "una película realmente grande".

Jackson, que ha firmado un contrato por nueve filmes con la productora comiquera, ha intervenido ya en las dos entregas de Iron Man, y se espera su presencia en The Avengers. Este proyecto, actualmente en manos de Joss Whedon, unirá los destinos de Nick Furia con los de Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (Captain America) y su viejo conocido Robert Downey Jr. Sin olvidar, por supuesto, al siempre huidizo Edward Norton, quien podría volver (o no) a su papel de El increíble Hulk.

Todo eso sin olvidar, además, que el personaje es el director de SHIELD, el servicio de inteligencia del Universo Marvel. Un filme centrado en esta agencia (de métodos tan discutibles como los de la CIA, pero mucho más divertidos) contaría también con otros agentes, como Scarlett Johansson y Clark Gregg. Además, Jackson ha comentado que Don Cheadle también tiene un lugar en el proyecto, repitiendo su papel de Iron Man 2.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento