Rescatan el cadáver de un hombre de mediana edad del pantano Canales

Buscan huellas o piezas dentales que permitan identificarlo y avisar a sus familiares

La Guardia Civil ha rescatado del pantano de Canales, en el municipio granadino de Güéjar Sierra, el cadáver de un hombre de mediana edad que presenta un avanzado estado de descomposición y cuya identidad se desconoce, han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

El cuerpo sin vida de este hombre de entre 40 y 50 años fue encontrado este mediodía de forma causal por un agente de Medio Ambiente, el cual dio aviso al Centro Coordinador de Emergencias del 112 que a su vez alertó, sobre las 13,20 horas, a los agentes de la Guardia Civil.

En este momento se activó un dispositivo de rescate que incluyó el desplazamiento del helicóptero del Instituto Armado hasta la zona, aunque finalmente se optó por utilizar una pequeña embarcación para recuperar el cuerpo.

El cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal para practicarle la autopsia que determinará las causas de la muerte. También se procederá a buscar huellas en los dedos del fallecido o piezas dentales que permitan su identificación para poder avisar a sus familiares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento