Desvelado el argumento de 'Cowboys and Aliens'

Daniel Craig será un pistolero amnésico, Harrison Ford un malvado cacique, y los marcianos abducirán a troche y moche. ¿'Encuentros en la tercera fase' más 'Deadwood'?
Desvelado el argumento de 'Cowboys and Aliens'
Desvelado el argumento de 'Cowboys and Aliens'
Desvelado el argumento de 'Cowboys and Aliens'

Tras muchas especulaciones de los fans, Dreamworks ha hecho público el argumento de Cowboys and Aliens. La sinopsis oficial del filme de John Favreau (Iron Man 2) sigue la trama del cómic original de Fred Van Lente y Andrew Foley (suerte para los fans que lo hayan leído), pero en ella también se halla algo mucho más goloso: los papeles correspondientes a cada miembro de su célebre reparto. ¿Estás preparado para la abducción, forastero? Pues adelante...

" Territorio de Arizona, 1873. Un desconocido amnésico (Daniel Craig) cruza el desierto y llega a la ciudad de Absolution. La única pista sobre el pasado del hombre es un misterioso grillete que éste lleva en su muñeca. El forastero descubrirá pronto que en Absolution nadie es bienvenido, y que la población vive aterrorizada bajo el poder del Coronel Dolarhyde (Harrison Ford).

" Pero la ciudad vivirá pronto bajo otra amenaza mucho menos terrenal: el ataque de unos misteriosos seres que bajan de los cielos y abducen a los habitantes de Absolution, entre luces cegadoras y ruidos extraños. Una amenaza que ninguno de los lugareños puede comprender.

" El forastero al que todos habían rechazado se convertirá en su única esperanza de supervivencia, puesto que parece conocer un secreto que dará a los humanos una posibilidad de victoria. Con la ayuda de la misteriosa Ella (Olivia Wilde), el pistolero reunirá un ejército compuesto de antiguos rivaless: Dolarhyde y sus secuaces, forajidos y guerreros apaches. Unidos contra un enemigo común, deberán prepararse para una épica batalla por la supervivencia".

Suena bien, ¿verdad? Aún así, a nosotros nos quedan un par de preguntas que formular: ¿Conseguirá Daniel Craig caernos bien tras haber interpretado al James Bond más antipático de la historia? ¿Se habrá estudiado Harrison Ford las intervenciones de Ian McShane en la serie Deadwood para preparar su personaje? Y, sobre todo: ¿estarán los aliens a las órdenes de una inteligencia suprema con el jeto de Sergio Leone, o les gustará más John Ford? Para conocer las respuestas, sigue atento a CINEMANÍA...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento