Skype incorpora contenidos de eBay en su nueva versión

La compañía especializada en llamadas telefónicas a través de Internet ha ampliado sus servicios en lo que parece ser un intento de fomentar el sentimiento de comunidad en España.

La compra de Skype por parte de eBay ya comienza a dar sus primeros frutos.

Esta nueva versión en castellano posee contenidos específicos, como poder completar la información acerca de compras y ventas accediendo a través de Skype, sin abrir el navegador.

Además, en la estrategia para fusionar usuarios de un sistema y otro, aquellos que se registren en eBay a través del sistema de Skype van a recibir 30 minutos adicionales en crédito SkypeOut.

SkypeOut es un sistema para llamar a teléfonos fijos y móviles con un coste más bajo que las tarifas de los operadores convencionales.

Otra de las novedades que se han anunciado es que se van a ampliar las fórmulas para adquirir crédito SkypeOut. Hasta ahora era necesario facilitar los datos de la tarjeta de crédito a través de Internet para comprar minutos.

Un acuerdo firmado con Ukash va a permitir adquirir este saldo en forma de cupón de recarga convencional, en los puntos autorizados. Se trata de que los usuarios que quieren adquirir saldo para llamar a través de SkypeOut no vean su compra a través de Internet como una barrera insuperable, por lo que se han habilitado otros medios de pago.

La compañía también está tratando de enfatizar los contenidos propios de las páginas locales. En el caso español, recientemente ha surgido Barradevoces, una herramienta para dejar mensajes de voz en blogs, foros u otras páginas donde se incluya.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento