Tres hoteles mallorquines se encuentran entre los mejores de Europa, según los premios anuales Travellers Choice Hotels

Tres hoteles mallorquines se encuentran entre los mejores de Europa, según la novena edición de los prestigiosos premios anuales Travellers Choice Hotels, conocidos como los 'Oscar' del sector hotelero, y organizados por TripAdvisor, la web de viajes más importante del mundo.

Tres hoteles mallorquines se encuentran entre los mejores de Europa, según la novena edición de los prestigiosos premios anuales Travellers Choice Hotels, conocidos como los 'Oscar' del sector hotelero, y organizados por TripAdvisor, la web de viajes más importante del mundo.

Concretamente, el hotel Salvia de Sóller ha sido elegido el décimo hotel más romántico del mundo y segundo en España, así como el quinto en Favoritos Europeos en España.

Por su parte, el Protur Biomar de Sa Coma ha sido seleccionado como el séptimo mejor hotel de relax y spa de Europa y el vigésimo tercero Favorito Europeo en España. Mientras, el Can Furios Hotel en Mallorca ha sido elegido como el décimo mejor hotel de Europa, en el denominado Top 25 Europeo.

Además, Baleares acoge 7 de los 25 mejores hoteles de España, según las valoraciones de los usuarios de TripAdvisor, que con sus premios, reconoce cada año a los mejores hoteles en el mundo en distintas categorías, como Mejor Servicio, Mejor Hotel de Lujo, Mejor Relación Calidad Precio, Hotel Más Moderno u Hoteles Románticos. A diferencia de otros premios similares del sector, los Premios Travellers Choice Hotels se basan en las propias experiencias de millones de viajeros de todo el mundo.

Así, también han sido galardonados el Hostal Tahiti de Formentera (15º Favorito Europeo en España); Ca's Curial en Sóller (sexto Favorito Europeo en España); Espléndido Hotel también en Sóller (22º Favorito Europeo en España); Hotel Gran Sol en Ibiza (21º Favorito Europeo en España); Hotel L'Avenida en Sóller (19º Favorito Europeo en España); Can Furios Hotel en Mallorca (10º en el Top 25 Europeo); y el hotel Royal Son Bou en Menorca (20º Favorito Europeo en España).

Mientras que en la pasada edición tres hoteles españoles estuvieron en la lista de los 10 Mejores Hoteles del Mundo, este año han sido nueve los establecimientos nacionales que han sido merecedores de 13 premios mundiales y europeos.

Además de los hoteles galardonados en el archipiélago, se han otorgado 17 premios para 11 hoteles de Andalucía, entre los que se encuentran Cortijo La Prensa en Rute, Córdoba (galardonado con el primer premio en la categoría de Favoritos Europeos en España, además de ocupar el quinto lugar en la categoría Hoteles Románticos en Europa).

Asimismo, Canarias ha recibido cuatro premios para cuatro hoteles que, concretamente, son Cordial Mogan Playa (12º Favorito Europeo en España); Hotel Jardines de Nivaria (25º Favorito Europeo en España); Riu Palace Maspalomas (10º Favorito Europeo en España) y Sunwing Resort Fanabe (13º Favorito Europeo en España).

Por otro lado, Cataluña ha sumado cuatro premios para tres establecimientos, que son el Hotel Montecarlo de Barcelona (9º Favorito Europeo en España y 18º en el Top 25 de Europa); Catalonia Rigoletto (17º Favorito Europeo en España), y AiguaClara Hotel (2º Favorito Europeo en España). Finalmente, en Galicia el Hotel Altair ha sido elegido como el 16º Favorito Europeo en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento