La Ciudad Deportiva de La Aldehuela de Salamanca se cerrará por obras a partir de hoy

La Ciudad Deportiva de La Aldehuela en Salamanca se cerrará al público a partir de hoy, 17 de enero, con motivo de la ejecución de las obras de remodelación y ampliación que se están ejecutando en este recinto municipal gracias a un proyecto de 21 millones de euros.

La Ciudad Deportiva de La Aldehuela en Salamanca se cerrará al público a partir de hoy, 17 de enero, con motivo de la ejecución de las obras de remodelación y ampliación que se están ejecutando en este recinto municipal gracias a un proyecto de 21 millones de euros.

La previsión de la empresa que está ejecutando el proyecto de mejoras es que las instalaciones permanezcan cerradas hasta que finalicen las obras, cuyo plazo de ejecución, incluyendo la urbanización e infraestructuras, es de 16 meses.

Según el Ayuntamiento, las mejoras en la Ciudad Deportiva de La Aldehuela supondrán el cambio "radical", que "optimizará la práctica totalidad del espacio y recursos de una instalación que se convertirá en la referencia deportiva de la Salamanca del siglo XXI y donde se interrelacionan a la perfección las zonas para uso deportivo, con otras de paseo y ocio".

Consulta aquí más noticias de Salamanca.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos