Hasta dos horas tarde al trabajo, por culpa del atascazo en la M-30

El tremendo atasco que han sufrido los madrileños que han utilizado hoy la M-30 ha causado más de un retraso. Algunos lectores nos lo han contado en el foro.
El atasco, en el Puente de Praga (Jorge París).
El atasco, en el Puente de Praga (Jorge París).
Jorge París
El atasco, en el Puente de Praga (Jorge París).

Parla - Alonso Martínez: 1 hora y 47 minutos. Es lo que ha tardado Fernando, que ha vivido una auténtica odisea para llegar a al centro de Madrid. "Esto es un Caos. A ver si ya terminan todas las obras, que no hay derecho a que las hagan todas a la vez", dice.

Nudo Sur - Nudo Norte: 2 horas 30 minutos. Roberto se queja de las obras, y dice que no ha visto al alcalde en el atasco "a él no le he visto, sólo a mis compañeros de trabajo con la misma cara de gallardía que la mía".

Paseo de la Chopera - Estadio Vicente Calderón: 45 minutos. El tiempo que ha empleado en este trayecto José Ramón, que cubre el mismo trayecto andando en 15 minutos.

General Ricardos - Puente de Ventas: 1 hora y 50 minutos. Fargonlu ha entrado en la M-30 a las 7.35 y ha salido a las 9.26. Dice que es la segunda vez que le ocurre "en el mismo tramo y a la misma hora".

M-40 - M-30 (por la A-4). 45 minutos. Le ha pasado a Javi, que se queja de la planificación de las obras.

Estos son sólo cinco casos, pero hay más. Cuéntanos el tuyo en el foro de esta noticia.

Otros han tardado lo mismo...

Yo he tardado lo mismo... ah, es que venía en Cercanías
... son los que han utilizado hoy el transporte público, como
Rosen. "Pues yo he tardado lo mismo que todos los días... 50 minutos... ah, claro, es que yo venía en el Cercanías, como todos los días. Señores, menos quejarse y más coger el transporte público".

Igual que jotabe: "hace ocho años tire el coche y tengo un precioso bono transportes. Gallardón puede hacerlo peor o mejor, pero quien realmente lo hace mal es el que tiene coche; a todos nos gusta, pero si no puede ser no puede ser".

ENLACES RELACIONADOS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento