Spielberg se lleva 'Cuentos asombrosos' a Apple

Cinco millones de dólares por episodio: esa es la cantidad que la casa de la manzana destinará a la antología fantástica, que resucitará con Bryan Fuller ('Hannibal') al frente
Spielberg se lleva 'Cuentos asombrosos' a Apple
Spielberg se lleva 'Cuentos asombrosos' a Apple
Spielberg se lleva 'Cuentos asombrosos' a Apple

¿Qué tiene Steven Spielberg con Cuentos asombrosos¿Por qué el hombre de la gorra vuelve a esta serie, que él mismo creó en 1985, y que seguía los pasos de La dimensión desconocida ofreciendo una antología de historias fantásticas? Podemos dar muchas respuestas a estas preguntas, pero sólo una cosa es cierta: Spielberg ha encontrado por fin un socio para revivir el show... y ese socio es Apple. 

Según informa Variety (vía io9), Amblin, la productora de Spielberg, se ha asociado con la empresa de informática y con NBC Universal para poner de nuevo Cuentos asombrosos en marcha. Pero, tejemanejes empresariales aparte, lo más interesante es que cada capítulo de la antología tendrá un presupuesto de más de 5 millones por episodio. Es de notar, por otra parte, que tamaña morterada de billetes será administrada por el majara de Bryan Fuller (Hannibal, American Gods), que ejercerá como showrunner.

En su momento, los capítulos originales de Cuentos asombrosos fueron nominados a 12 Emmy, ganando cinco de estos trofeos. ¿Logrará la nueva encarnación de la serie superar esa marca?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento