'Spiderman' estrenará traje en la cuarta entrega de su película

  • Veremos un hombre araña más delgado, esbelto y moderno.
  • Se ha hecho pública la primera imagen oficial del nuevo 'Spiderman'.
  • Las tres primeras entregas de la saga han recaudado 1.870 millones de euros.
  • La cuarta entrega llegará a los cines en julio de 2012.
  • Listas: los mejores trajes de Spiderman | Los antagonistas de Spiderman.
Andrew Garfield estrenará traje para encarnar a 'Spiderman' en la cuarta entrega de la saga cinematográfica.
Andrew Garfield estrenará traje para encarnar a 'Spiderman' en la cuarta entrega de la saga cinematográfica.
EFE
Andrew Garfield estrenará traje para encarnar a 'Spiderman' en la cuarta entrega de la saga cinematográfica.

Andrew Garfield, que se ha hecho mundialmente conocido como el empollón de la película de Facebook, estrenará traje para encarnar a Spiderman en la cuarta entrega de la saga cinematográfica, donde se podrá ver a un hombre araña más delgado, esbelto y moderno.

Columbia Pictures difundió este viernes la primera foto de Garfield, de 27 años, con el nuevo traje y, aunque no se ven muy bien todos los detalles, sí se perciben claros cambios de diseño respeto al que llevaba Toby Maguire en la última entrega de Spiderman, que llegó a los cines hace ya cerca de cuatro años. Las modas cambian y el atuendo de Spiderman también se ha actualizado: El último traje del hombre araña es más misterioso, moderno y definido que el de Maguire, quien ha encarnado al personaje en las tres entregas previas de una de las sagas más exitosas de la historia, con una recaudación superior a 2.500 millones de dólares (1.870 millones de euros).

"Quería sentirme más fuerte que nunca. Más flexible y poderoso. Uno no quiere ser un mero trozo de carne, se trata más bien de tener un cuerpo abierto, algo que también está relacionado con la mente y con el modo de andar", dijo recientemente el propio Garfield a la revista Details.

La cinta, dirigida por Marc Webb y rodada en 3D, se estrenará a primeros de julio de 2012, un año después de que Garlfield, quien también ha participado en cintas como Leones por corderos (Lions for Lambs) y The Imaginarium of Doctor Parnassus, fuera seleccionado para encarnar a Peter Parker y su álter ego, Spiderman.

La versión teatral, de mal en peor

Mientras se van conociendo los detalles de la próxima entrega cinematográfica de esta saga, que avanza viento en popa, la que sigue encontrándose con baches en el camino es la versión teatral de Spiderman, que estaba previsto que se estrenara en diciembre y que acaba de anunciar un nuevo retraso, hasta el 15 de marzo.

La producción "es diez veces más complicada que cualquier otra. Necesitamos más tiempo", dijo su productor, Michael Cohl, en un comunicado. La semana pasada el líder de la banda irlandesa U2, Bono, acudió a las representaciones previas al estreno del musical, de cuyas canciones es responsable junto a su compañero The Edge y que se ha convertido en la obra más cara y posiblemente más accidentada de la historia de Broadway.

Si en un principio las dificultades de financiación aquejaron a la obra, desde que se iniciaron los pases previos el 29 de noviembre han sido los problemas de seguridad derivados de arriesgados números acrobáticos los que han provocado los mayores líos del musical. Hace unas semanas, el actor de origen español Christopher Tierney se rompió varias costillas y tuvo que ser operado de la espalda, mientras que Natalie Mendoza decidió recientemente abandonar su papel de Arachne, después de sufrir también una caída.

Un total de cuatro actores han resultado heridos hasta el momento en este musical, que ya ha visto cómo la estadounidense Evan Rachel Wood y el británico Alan Cumming dejaron también sus papeles. En cualquier caso, incluso antes de su estreno el musical se ha convertido en uno de los más vendidos en Broadway. La semana pasada estaba entre los tres de mayor éxito, con 1,88 millones de dólares (1,4 millones de euros) en caja, sólo por detrás de Wicked y El Rey León (The Lion King).

Por su parte, los creadores del personaje original, la firma Marvel, desveló este viernes también las portadas de dos números del conocido cómic que se publicarán en abril y que abordan "la muerte de Spiderman".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento