Este año toca aceras

Las obras para rehabilitar las aceras de la calle Flores, en Casillas, empiezan mañana. Esta semana estarán patas arriba trece calles de Murcia ciudad.
Así están las aceras de la calle Flores, en Casillas.
Así están las aceras de la calle Flores, en Casillas.
Joaquín Carrillo
Así están las aceras de la calle Flores, en Casillas.
Con una pista facilitada por el lector Joaquín Carrillo
Las aceras de la calle Flores en la pedanía de Casillas están bastante deterioradas. El paso del tiempo, y de algunos coches, ha hecho mella y necesitan un arreglo.

Mejoras que se ejecutarán a partir de mañana con una parte del dinero que el Ayuntamiento de Murcia ha destinado para la Junta Municipal de Casillas (136.000 euros). Según el lector de

20 minutos Joaquín Carrillo, llevan más de tres años pidiendo esas obras.

«El año pasado arreglamos el asfalto en la calle Flores porque estaba hundido, pero quedaban por reparar las aceras», admite el alcalde pedáneo, Serafín Muñoz.

«Además, se están terminando las aceras de la calle Mayor. Este año también repararemos un tramo de la avenida de la Libertad y las de la calle del Pino. En 2005 se rehabilitó el otro tramo de la Libertad y las aceras de la carretera de Alicante», explica.

Obras en Murcia

Durante toda esta semana, trece calles de Murcia ciudad van a estar en obras porque se están reparando sus aceras. Las vías son: Acisclo Díaz, Obispo Frutos, Formalidad, Doctor Alonso Espejo, David, avenida Miguel de Cervantes, Sierra Espuña (acceso a viviendas), plaza del Óvalo, Gómez Cortina, Pablo VI, Mar Menor, avenida San Juan de la Cruz, Luis Fontes Pagán y paseo Marqués de Corvera.

También habrá obras en Beniaján para instalar cables de telecomunicaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento