Las mejores raquetas, entre ellas las de Nadal y Federer, ayudarán a las víctimas de Australia

Nadal y Federer posan antes del partido.
Nadal y Federer posan antes del partido.
EFE
Nadal y Federer posan antes del partido.

Los grandes de tenis mundial, entre ellos el español Rafa Nadal y el suizo Roger Federer, dejarán el próximo domingo su preparación de cara al Open de Australia para hacer una exhibición destinada a recaudar dinero con el que ayudar a los damnificados por las inundaciones, indicó la organización.

La exhibición, en la que también participarán Kim Clijsters, Sam Stosur, Lleyton Hewitt, Pat Rafter y Novak Djokovic, tendrá lugar en las instalaciones Rod Laver Arena de Melbourne, sede del torneo.

En un comunicado de prensa, Rafter, australiano nacido en el estado de Queensland, señaló que él y el resto de los tenistas se han sentido "realmente tocados" por la "apremiante situación" causada por las inundaciones.

Por su parte, Nadal apuntó que para él era una satisfacción contribuir de alguna forma a ayudar a los damnificados por las inundaciones, que calificó de "terrible tragedia"

Las autoridades estiman que las persistentes inundaciones que afectan al estado de Queensland, al noreste del país, han causado a la muerte de por lo menos 15 personas y han damnificado a cerca de 200.000 más.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento