'Crepúsculo' y 'House' triunfan en los People's Choice Awards

  • Los premios se conceden por votación popular en Internet y se entregaron el Los Ángeles: 'Eclipse' fue elegida la mejor película de 2010.
  • El 'alter ego' de Hugh Laurie, el personaje preferido de la televisión.
  • El rapero Eminem, por otro lado, se llevó a casa cuatro trofeos.
Lisa Edelstein recoge su premio en la gala de los People's Choice Awards.
Lisa Edelstein recoge su premio en la gala de los People's Choice Awards.
REUTERS
Lisa Edelstein recoge su premio en la gala de los People's Choice Awards.

La saga de vampiros Crepúsculo y la serie de televisión House han sido las producciones más galardonadas en los People's Choice Awards, premios del mundo del espectáculo que conceden los fans con sus votaciones por Internet.

Eclipse ha sido para ellos la mejor película y también el mejor drama de 2010, mientras que sus protagonistas Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner fueron nombrados el reparto favorito; Stewart logró además el premio de mejor actriz.

Entre las estrellas que recogieron un premio este miércoles en la gala celebrada en el Teatro Nokia de Los Ángeles estuvo el camaleónico Johnny Depp, que fue galardonado como actor favorito en la categoría absoluta.

Por su parte, Jackie Chan y Adam Sandler se impusieron en el género de acción y en comedia, respectivamente. La serie House fue designada como mejor drama televisivo, y sus intérpretes Hugh Laurie y Lisa Edelstein se alzaron con el título de actor y actriz favoritos.

El alter ego de Laurie, el doctor Gregory House, fue elegido además como el personaje preferido por la audiencia de la pequeña pantalla.

El rapero Eminem, por otro lado, se llevó a casa cuatro trofeos, entre ellos el de mejor músico masculino y artista favorito de hip hop.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento