Tania Llasera lidera la nueva generación de 'Fama ¡a bailar!'

  • La quinta edición del programa comenzará a emitirse el lunes.
  • Llasera sustituirá a Paula Vázquez, que hace unos días se despidió, muy emocionada, de los espectadores.
  • Javier Gurruchaga o Vanexxa formarán parte del nuevo jurado.
Tania Llasera, flamante presentadora de 'Fama, ¡a bailar!'.
Tania Llasera, flamante presentadora de 'Fama, ¡a bailar!'.
Pedro Menéndez / Cuatro
Tania Llasera, flamante presentadora de 'Fama, ¡a bailar!'.

La rubia Tania Llasera será el rostro de una nueva generación de Fama ¡a bailar!, programa que había sido presentado hasta ahora por Paula Vázquez.

Así lo ha dispuesto Cuatro, que ha anunciado además otras novedades para esta quinta edición. Entre ellas, la composición del jurado, del que formarán parte el cantante y actor Javier Gurruchaga o la rapera Vanexxa. Además, habrá un gran plató que "dará más calor a las actuaciones de los bailarines y quitará frialdad a la pista de baile", ha explicado la organización, y un nuevo horario: el programa añadirá a su habitual emisión de tarde (17.00 horas), otra en el prime time (21.00) de lunes a domingo. Mientras en el primero se podrán seguir la expulsión o el desafío, en el segundo se ofrecerán entrevistas con el expulsado o la final por la inmunidad.

Otro de los cambios es que el equipo de profesores de la escuela -al que se suma Maribel del Pino- no tomarán parte en las decisiones del jurado.

El concepto del talent show, sin embargo, no variará y de nuevo veinte bailarines competirán sobre el escenario por alzarse con el premio final del espacio: una beca de estudios para continuar su formación de danza.

Fama comenzará a emitirse el próximo lunes, día 10.

"Entro con muchísima ilusión, muchas ganas de pasarlo bien, de que la gente lo pase bien y de aprender a bailar", comentó el martes Tania Llasera en una rueda de prensa.  Se rumorea que en su estreno se arrancará a bailar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento