Ganan los hermanos Gasol, pero pierden Rudy y Calderón

  • Buen partido de Marc y Pau, que recuperó las buenas sensaciones ofensivas.
  • Rudy Fernández sólo pudo anotar dos puntos.
  • Calderón no pudo jugar por un esguince en el tobillo derecho.
Pau Gasol intenta superar a Charlie Villanueva.
Pau Gasol intenta superar a Charlie Villanueva.
GUS RUELAS / EFE
Pau Gasol intenta superar a Charlie Villanueva.

La llegada de los Pistons de Detroit al Staples Center, uno de los peores equipos de la liga, dio un respiró a la crisis de juego de los Lakers de Los Ángeles que recuperaron la aportación encestadora del ala-pívot español Pau Gasol y ganaron por 108-83.

Además del reencuentro de Gasol con sus mejores sensaciones ofensivas y acierto en los tiros a canasta que le permitieron sumar 21 puntos, convirtiéndose en el máximo anotador del encuentro, también se vio durante el partido a la mejor versión del escolta Kobe Bryant como estrella del equipo que juega para el resto de sus compañeros y no para el mismo.

El resultado fue otra dinámica muy diferente de las últimas que habían mostrado los campeones de liga en las tres derrotas sufridas en su campo por más de 16 puntos de diferencia (Miami, Milwaukee y Memphis).

Gasol fue el líder del ataque balanceado de los Lakers al jugar 35 minutos en los que anotó 7 de 11 tiros de campo y 7-7 de personal, capturó siete rebotes, repartió dos asistencias, recuperó dos balones y puso un tapón.

Marc ayuda bajo los aros

Los Grizzlies de Memphis ganaron 110-105 a los Thunder de Oklahoma City con un buen partido de Marc Gasol, que apoyó bajo los aros a los líderes de los Grizzlies, Rudy Gay y Zach Randolph.

Gasol jugó 37 minutos en los que consiguió un doble-doble de 10 puntos y otros tantos rebotes, todos ellos defensivos.

Mal partido de Rudy

Los Trail Blazers de Portland cayeron ante los Mavericks de Dallas por 84-81 con una mala actuación de Rudy Fernández, que jugó sólo 17 minutos en los que aportó dos puntos, capturó dos rebotes y repartió una asistencia.

Calderón no jugó

Un esguince en el tobillo derecho impidió al base español José Manuel Calderón participar en la derrota de su equipo, los Raptors de Toronto, ante los Bulls de Chicago (111-91).

Calderón, que será observado diariamente por los médicos de los Raptors, se ha perdido ya seis partidos por problemas de lesiones en lo que va de temporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento