El PP nacional desautoriza a De la Riva y no respalda su opinión sobre el "efecto bumerán" de sus palabras sobre Pajín

Hace un par de meses el alcalde de Valladolid dijo que cuando veía los "morritos" de la ministra sólo pensaba en "una cosa"
Comparecencia de Pons
Comparecencia de Pons
EP
Comparecencia de Pons

La dirección nacional del Partido Popular ha desautorizado este lunes al alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, al desmarcarse de las últimas declaraciones del regidor en las que aseguraba que la polémica que se abrió hace un par de meses con sus manifestaciones sobre la ministra de Sanidad, Leire Pajín, han tenido "un efecto bumerán" y podrían darle más votos.

"No compartimos sus declaraciones y no creemos que tenga un efecto bumerán", ha afirmado rotundo el vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, en una rueda de prensa celebrada en la sede central del partido tras la reunión del Comité de Dirección.

El regidor de Valladolid aseguró este fin de semana en una entrevista concedida a Europa Press que sus declaraciones sobre Pajín, en las que señalaba que cuando veía sus "morritos" sólo pensaba en "una cosa", han tenido "un efecto bumerán" y podrían darle un mayor número de votos en las próximas elecciones municipales.

En este sentido, De la Riva reconoció que cometió "un exceso" pero recalcó que pese a que su nombre estuvo expuesto a "las iras más furibundas y a punto de ser quemado en la hoguera" no cree que pueda restarle votos en los próximos comicios. Es más, dijo que el efecto podría ser el contrario, ya que la polémica "se sacó de quicio" y ya ha tenido "un efecto bumerán".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento