El canal CNN+ cede su lugar a Gran Hermano 24 horas

'Gran Hermano 12'
Algunos concursantes de 'Gran Hermano 12'. (TELECINCO)
  • El nuevo canal de GH llegará la semana de la desaparición de CNN+.
  • Mercedes Milá, presentadora del programa, ha sido la impulsora de la idea.

Los acuerdos firmados en diciembre de 2009 entre Sogecable y Telecinco, Prisa y Mediaset, están teniendo drásticos cambios en el panorama televisivo. La primera consecuencia evidente fue la fusión de Telecinco y Cuatro. Este "hermanamiento", que se firmó hace un año, se está haciendo palpable ahora con movimientos y reestructuración en ambas cadenas: Paula Vázquez deja de presentar Fama y será sustituida por Tania Llasera, Las mañanas de Cuatro desaparece y Concha García Campoy pasa a Telecinco para sustituir a Hilario Pino, Jesús Vázquez se va a Cuatro con Allá tú...

Otra de las consecuencias más drásticas de los citados acuerdos es la desaparición de CNN+. El canal de noticias de Prisa El canal de noticias dejará de emitir el próximo 31 de diciembre. Con un coste operativo cercano a los 5,5 millones de euros anuales, a los que se debían añadir los gastos de personal y de producción y una audiencia que rondaba el 0,6% de media, el canal de noticias, tenía los días contados. Hace sólo unos días, el periodista Iñaki Gabilondo expresaba el malestar que estaba generando esta triste noticia.

Ahora se conoce una nueva información referente a las novedades televisivas: esta misma semana, la última de CNN+ en antena, se lanzará el canal 24 horas de Gran Hermano. A diferencia de otras ediciones, GH 12 no contaba con un canal exclusivo hasta el momento, uno de los posibles factores de que la audiencia no sea tan buena como en años anteriores.

El nuevo canal de Gran Hermano verá la luz previsiblemente el jueves 30 de diciembre y durará, como poco, hasta el final de la actual edición en marzo, aunque es muy posible que Telecinco enlace el final del reality con el comienzo de otro.

Al parecer, Mercedes Milá, la presentadora del programa, ha sido una de las principales impulsoras de la idea, ya que siempre ha defendido la necesidad de un canal 24 horas. Según Milá, ésa es la esencia del famoso concurso de telerrealidad y así se lo hizo saber a Manuel Villanueva, director general de contenidos de la cadena, en una reunión.

Más fotos relacionadas

398 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

61 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Así nos va!!!!
61
Avatar genérico
Dice ser Así nos va!!!!, 27.12.2010 - 12.27h

Pan y circo.

Ya no puede recibir valoraciones 0
62 Comentario oculto Leer comentario
keano4ever
62
Avatar de keano4ever
keano4ever, 27.12.2010 - 12.28h

    53
    Dice ser Fer, 27.12.2010 - 12.24h
    Disfruten de lo que van a votar.

    De "izquierdas" quedará la Sexta y espera que no la quiten o la compre alguien. El que quiera tener una visión de la cosas desde otro punto de vista que escuche la pirenaica otra vez.

    Y por supuesto haceros a la idea de que este país va camino de Italia. La derecha gobernando con mayoría absuluta y en la tv principalmente culos y tetas.



    Feliz Año Nuevo


    La TDT es pluralidad.
    Mis cojones.
    --------------------------------------------------------------------------


    Que gran cadena la secta no te digo,por cierto,se comenta que pueden comprar intereconomia

    Ya no puede recibir valoraciones -3
    63 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Tomas
    63
    Avatar genérico
    Dice ser Tomas, 27.12.2010 - 12.28h

    Como siempre en este pais gana la cultura.......
    Esta visto que para dar espectaculo y que la gente vea la TV solo que ofrecer basura y engancharnos a ver frikis,gilipollas,vividores o cuentistas que follan delante de las camaras......
    Espero que este canal se hunda en lo mas profundo de la mierda que produce.

    Ya no puede recibir valoraciones -2
    64 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser ghfan
    64
    Avatar genérico
    Dice ser ghfan, 27.12.2010 - 12.29h

    Buena noticia para los seguidores de gran hermano, que estabamos un poco desplazados. gracias milá y tele5!!

    Ya no puede recibir valoraciones -1
    65 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser a
    65
    Avatar genérico
    Dice ser a, 27.12.2010 - 12.29h

    Hoy, día 27 de diciembre de 2010, pasará a la historia por ser el día en el que se anuncia la sustitución de CNN+ por gran hermano 24 h. ¡PATÉTICO!

    Debería dar vergüenza a la sociedad española. Yo estoy avergonzado. Me da vergüenza ser español. Me da vergüenza de vivir en una sociedad paleta y analfaburra.

    Ya no puede recibir valoraciones +2
    66 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Seguimos avanzando!!!
    66
    Avatar genérico
    Dice ser Seguimos avanzando!!!, 27.12.2010 - 12.29h

    Un canal informativo por un canal basura.

    Ya no puede recibir valoraciones +2
    67 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Ana
    67
    Avatar genérico
    Dice ser Ana, 27.12.2010 - 12.29h

    Que pena.

    Ya no puede recibir valoraciones +2
    68 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Concepción
    68
    Avatar genérico
    Dice ser Concepción, 27.12.2010 - 12.30h

    No me lo puedo creer!!! CNN cede a Gran hermano?? Me produce mucha pena. Pena por el cambio, pena porque la cultura está en segundo lugar, pena por la cantidad de profesionales que no nos van a informar más, pena porque un concurso es un concurso, pena porque queremos encontrar un lugar en el mundo y damos prioridad a la zafiedad, pena porque muchos y muchos y muchos españoles, nos merecemos algo más, pena porque, como siempre, el dinero es el dinero.

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    69 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Joer
    69
    Avatar genérico
    Dice ser Joer, 27.12.2010 - 12.31h

    A ver, podéis estar o no de acuerdo con la ideología, pero sustituir un canal de noticias 24h por otro de GH 24h es patético.

    Sencillamente patético.

    Así va el país. Cada día mas burros.

    Ya no puede recibir valoraciones +3
    70 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser país de borregos
    70
    Avatar genérico
    Dice ser país de borregos, 27.12.2010 - 12.31h

    ¡Que vergüenza de país!

    Propongo que todos los que nos queda algo de cerebro BORREMOS del dial del televisor TODOS los canales de telecinco.

    Ya no puede recibir valoraciones +2