Asociación Gospel, Otxote Orbela y Ensemble de Chirimías Miguel de Arrózpide, en el programa navideño municipal

La Asociación Gospel, el Otxote Orbela, el Ensemble de Chirimías Miguel de Arrózpide y la Coral Oberena serán las formaciones protagonistas de las actuaciones musicales de los próximos días del programa organizado por el Ayuntamiento de Pamplona para estas navidades.
Coral Oberena.
Coral Oberena.
EP/AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA
Coral Oberena.

La Asociación Gospel, el Otxote Orbela, el Ensemble de Chirimías Miguel de Arrózpide y la Coral Oberena serán las formaciones protagonistas de las actuaciones musicales de los próximos días del programa organizado por el Ayuntamiento de Pamplona para estas navidades.

Además, al igual que todos los días, continuarán las actividades gratuitas infantiles que incluyen juegos, talleres de hojas metalizadas y bolsos, ludoteca, Wii, y una cibergymkana. La oferta del fin de semana y del lunes se completa con la representación de la obra de teatro 'Momo' a cargo de La Ortiga Teatro TDS y con la actuación de Roberto Casado y Santiago Pizana en civivox Condestable el día 27.

Este sábado 25 de diciembre, la Asociación Gospel ofrecerá un concierto en la Plaza Consistorial a las 19,30 horas. Al día siguiente, el domingo, Otxote Orbela recorrerá las calles del Casco Antiguo partiendo de la Plaza del Castillo y continuando por Chapitela, Plaza Consistorial, San Saturnino, Jarauta, Descalzos, Eslava, plaza San Francisco, San Miguel, Zapatería, Pozo Blanco y Comedias para finalizar en la plaza del Castillo. Será a partir de las 18.30 horas.

El primer concierto del lunes 27 de diciembre correrá a cargo del Ensemble de Chirimías Miguel de Arrózpide que estará en el Zaguán del Ayuntamiento a las 18,30 horas. Después, a las 19 horas, será el concierto de la Coral Santa María la Real en el Albergue de Peregrinos de Jesús y María. Para finalizar, a las 20 horas, la Coral Oberena subirá al escenario de civivox San Jorge. La entrada es gratuita y las invitaciones se repartirán desde las 19 horas. Se entregarán un máximo de dos por persona.

La Ortiga Teatro TDS representará en civivox Iturrama a las 12 horas 'Momo' una obra de teatro, títeres y sombras chinas. Las entradas cuestan 3 euros. Subirán al escenario Ion Iraizoz, Ioseba Morrás, Santi Litago Lumbreras y Edurne Rankin, quienes contarán la historia de una niña que tiene el mágico don de saber jugar, escuchar y disfrutar del tiempo junto a sus amigos. Sin embargo, un día aparecen los misteriosos 'Hombres Grises' con un plan inquietante: robar el tiempo a las personas.

Los civivox han organizado para estos días de Navidad cibergymkanas en los distintos centros. Es una actividad de pruebas virtuales y competición en la red para jóvenes de 7 a 12 y de 13 a 16 años. El lunes es el turno de civivox Jus la Rocha a partir de las 18 horas. La participación es libre previa inscripción en la ciberaula de civivox Jus la Rocha.

La oferta infantil para el lunes se completa con el parque infantil gratuito 'Los oficios: de mayor quiero ser...' en la carpa plaza de San Francisco de 11.30 a 13.30 y de 17.30 a 20.30 horas. También de 11.30 a 13.30 y de 17.30 a 20.30 horas estará abierta la carpa de Carlos III situada entre Castillo de Maya y González Tablas con juegos para los mejores investigadores. La Feria de Navidad de la Plaza del Castillo tendrá el taller de hojas metalizadas Testone. de 12 a 13 horas y el bolsos Matilde Rada de 18 a 19 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento