El Cabildo de Gran Canaria cierra estos miércoles y jueves la carretera de La Aldea para reparar los daños del temporal

La Consejería de Desarrollo Económico, Obras Públicas e Infraestructuras y Transportes del Cabildo de Gran Canaria ha informado que la GC-200 --carretera que une Agaete y La Aldea-- permanecerá cerrada al tráfico los días 22 y 23 de diciembre (miércoles y jueves) en horario de 09.00 a 14.00 horas.

La Consejería de Desarrollo Económico, Obras Públicas e Infraestructuras y Transportes del Cabildo de Gran Canaria ha informado que la GC-200 —carretera que une Agaete y La Aldea— permanecerá cerrada al tráfico los días 22 y 23 de diciembre (miércoles y jueves) en horario de 09.00 a 14.00 horas.

En un comunicado, la Corporación explicó que este cierre está motivado por las obras que el servicio de conservación de carreteras va a emprender para reparar la calzada, reponer las barreras de seguridad y restaurar los muros dañados por el desprendimiento ocurrido la semana pasada en el punto kilométrico 21+100, originados por el temporal de viento y lluvia.

Finalmente, desde el Cabildo se ruega a los ciudadanos que atiendan y respeten las señales y las indicaciones de los operarios de obras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento