Urkullu critica que el Gobierno se limite a "un parcheo" en vez de abordar la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual

BILBAO, 21 (EUROPÀ PRESS) El presidente del Euskadi Buru Batzar del PNV, Iñigo Urkullu, ha criticado que el Gobienro central se haya limitado a "hacer un parcheo" mediante la colocación de "un apéndice" en la Ley de Economía sostenible, en vez de abordar una reforma de la Ley de Propiedad Intelectual.

BILBAO, 21 (EUROPÀ PRESS)

El presidente del Euskadi Buru Batzar del PNV, Iñigo Urkullu, ha criticado que el Gobienro central se haya limitado a "hacer un parcheo" mediante la colocación de "un apéndice" en la Ley de Economía sostenible, en vez de abordar una reforma de la Ley de Propiedad Intelectual.

En una entrevista a ETB, recogida por Europa, Urkullu ha explicado que la oposición de los 'jeltzales' a la 'Ley Sinde' se debe a que su partido ha planteado, desde hace un año, la necesidad de "otra ley de propiedad intelectual", porque "es a fin y a la postre lo que subyace en este proyecto de Ley".

En este sentido, ha dicho no entender que "una reforma de la Ley Intelectual, y no su revisión global, tenga que hacerse de esta manera, como una diposición adicional en la Ley de Economía sostenible".

"Venimos un año planteando la neesidad de una revisión de la Ley de Propiedad intelectual, que data ya de hace diez años, y no estamos de acuerdo con que se plantee a modo de parcheo o apéndice dentro de la Ley de Economía Sostenible", ha explicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento