Vuelvete paranoico con 'Tron Legacy'

Uno de los videojuegos creados por Jeff Bridges en la película, disponible para jugar 'online'.
Vuelvete paranoico con 'Tron Legacy'
Vuelvete paranoico con 'Tron Legacy'
Vuelvete paranoico con 'Tron Legacy'

¡Atención, amantes de los videojuegos vintage! Como seguro que habéis visto Tron unas cuantas docenas de veces, os habréis quedado con las ganas de jugar a los programas ochenteros creados por Kevin Flynn (Jeff Bridges) en la película... Algo que, gracias a la desbordante campaña de márketing viral desarrollada para Tron Legacy, puede hacerse realidad sin recurrir a emuladores u otros productos de alta tecnología.

Space Paranoids (Paranoides espaciales en el doblaje español del filme), más conocido por los fans de Tron como "el del tanque y los cacharros voladores" está disponible para jugar online en esta dirección. El juego no sólo resulta una excelente reproducción de otros títulos como el clásico Battlezone (inspirador del original) sino que, si obtienes una buena puntuación en él, podrás desbloquear fotos inéditas del filme y otros datos de la producción.

Recordemos que Tron Legacy se estrena en España el próximo 17 de diciembre. Hasta que llegue ese momento, nosotros estamos dispuestos a ganarnos un puesto en la tabla de récords de esta peculiar máquina recreativa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento