Camps se marca como objetivo para la próxima legislatura el pleno empleo

El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, se ha marcado como objetivo para la próxima legislatura alcanzar el "pleno empleo". El jefe del Consell ha expresado su deseo ante los diputados del PP en las Corts con los que ha mantenido un encuentro en la tradicional comida navideña donde han disfrutado de 'arròs caldós'.

Durante su discurso, según fuentes 'populares', el presidente Camps ha felicitado a los diputados del PP por la trayectoria mantenida a lo largo de este año así como por la "cohesión" y "fortaleza" mostrada ante los "ataques" de la oposición. También ha resaltado la capacidad del grupo de dominar la agenda de temas en la Cámara valenciana.

Camps ha recordado que cuando fue designado como candidato a la Presidencia de la Generalitat se planteó la necesidad en la mejora de las infraestructuras de la Comunitat con la llegada del AVE como ejemplo. En este sentido, ha resaltado la "constancia" del PP para alcanzar estos logros y les ha pedido a los diputados que continúen en la misma línea de trabajo, ya que las encuestas en las próximas elecciones les dan como ganadores, con lo que se les abre un "horizonte de trabajo" de cuatro años más en el Gobierno y en el Parlamento autonómico.

Así, ha llamado a los diputados del PP a la "confianza" y a seguir "trabajando en la misma línea" porque se prevé que los ciudadanos les otorguen la misma "confianza" en las urnas y poder revalidar así la mayoría absoluta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento