Cinco vuelos que unen Málaga y Sevilla con aeropuertos de Francia y Reino Unido se ven cancelados

Cinco vuelos que unen Málaga y Sevilla con aeropuertos de Francia y Reino Unido han resultado cancelados como consecuencia del temporal de nieve que asola Europa desde el pasado fin de semana.

Cinco vuelos que unen Málaga y Sevilla con aeropuertos de Francia y Reino Unido han resultado cancelados como consecuencia del temporal de nieve que asola Europa desde el pasado fin de semana.

Según han informado a Europa Press fuentes de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), hasta el mediodía de este lunes en el caso del aeropuerto de San Pablo de Sevilla se ha cancelado un vuelo Sevilla-París que debería haber salido a las 7,45 horas.

En cuanto al aeropuerto Pablo Ruiz Picasso de Málaga, se han cancelados dos vuelos entre Málaga y Francia (uno de ida y otro de vuelta) y dos vuelos entre la capital malagueña y Reino Unido (también ida y vuelta).

Consulta aquí más noticias de Sevilla.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos