Lo último en 'reality shows': rodarlo en un burdel

  • Un nuevo programa estadounidense muestra el proceso de selección de unas chicas para ingresar en un prostíbulo.
  • El jurado está compuesto por el propietario y una 'madame', entre otros.
  • La polémica y, posiblemente, la audiencia, está servida.
Una imagen del 'reality' 'Cathouse'.
Una imagen del 'reality' 'Cathouse'.
HBO
Una imagen del 'reality' 'Cathouse'.

¿Alguien pensaba que el formato del reality show había agotado la capacidad de sorprender? Tras encerrar a participantes de todas las edades y profesiones en los lugares más variopintos, la prestigiosa cadena estadounidense HBO da un nuevo paso y anuncia el próximo lanzamiento de Cathouse, un nuevo programa de telerrealidad que se grabará en un burdel.

El lugar específico es el prostíbulo legal Moonlight Bunny Ranch y las candidatas (no habrá concursantes masculinos), aspirantes a formar parte de la plantilla del mismo, según informa la página web de Gawker.com.

El jurado que deberá evaluar las aptitudes y progreso de las chicas para desarrollar el trabajo más antiguo del mundo estará compuesto por el propietario del puticlub, Dennis Hof, o la madame Suzette, entre otros.

La cadena prevé que la llamada del sexo, así como el acercamiento a la vida y sentimientos de las protagonistas, atraigan a un gran número de audiencia. También, posiblemente, duras críticas. Esto último no parece preocuparles tanto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento