El Ayuntamiento asegura que el vehículo 'ponemultas' funciona y que ha impuesto ya 156 sanciones

El área de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Sevilla, dirigida por Alfonso Mir (PSOE), asegura que el vehículo 'ponemultas', aparcado desde hace casi un año y sin poder circular por las calles de Sevilla ante el agotamiento del 'renting', ha funcionado este viernes coincidiendo con la entrada en vigor del Plan Especial de Tráfico de Navidad y del régimen sancionatorio del Plan de Ordenación Viaria del Casco Histórico, promoviendo incluso 156 sanciones de tráfico a cuenta de las infracciones detectadas.

Si bien fuentes policiales indicaban a Europa Press que el vehículo 'ponemultas' no había comenzado aún ha funcionar, el área de Convivencia y Seguridad Ciudadana niega que este vehículo no haya funcionado este viernes.

En concreto, el coche 'ponemultas', en los distintos recorridos realizados por la ciudad en la jornada de mañana al objeto de vigilar el incumplimiento del mal estacionamiento, ha puesto un total de 156 sanciones de trafico. Por ultimo, el departamento de Alfonso Mir asegura que "el vehículo esta operativo, igualmente, en la jornada de esta tarde".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento