Fallece el ex bajista de M-Clan, Pascual Saura

  • La banda ha aplazado el concierto previsto en Córdoba.
  • Pascual Saura dejó de colaborar con M-Clan este año.
  • No se han divulgado las causas de su muerte.
La formación M-Clan en 2008.
La formación M-Clan en 2008.
Archivo
La formación M-Clan en 2008.

El ex bajista de M Clan, Pascual Saura, miembro de la formación rockera desde su fundación en 1993 hasta este año 2010, justo antes de la publicación de su último y reciente disco, Para no ver el final, ha fallecido este viernes.

Ante la repentina muerte del ex bajista y amigo íntimo del grupo, los actuales miembros de M-Clan "no se encuentra en disposición de ofrecer el concierto" que tenían programado para este viernes en el Gran Teatro de Córdoba, por lo que dicha actuación ha sido aplazada.

El próximo lunes la promotora Last Tour International anunciará la nueva fecha para este concierto en la capital cordobesa e informará del proceso de devolución de entradas para quien así lo quieran. No obstante, las entradas adquiridas para el concierto de este viernes serán válidas para la nueva fecha.

Los próximos conciertos que la banda murciana liderada por Carlos Tarque tiene previstos son en Madrid los días 22 y 23 de diciembre, con entradas agotadas, el 29 en el Kafe Antzokia de Bilbao y el 30 de diciembre en la Sala Razzmatazz. Ya en enero, el 21 estarán en Málaga, mientras que en febrero actuarán el día 4 en San Sebastían y el 5 en Oviedo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento