Santander Shopping pone en marcha esta Navidad el tradicional juego de 'rascas'

Santander Shopping pondrá en marcha esta Navidad el tradicional juego de 'rascas', del que se podrán beneficiar todas aquellas personas que compren en los establecimientos del centro adheridos a esta campaña.
Nueva campaña de Santander Shopping
Nueva campaña de Santander Shopping
SANTANDERSHOPPING
Nueva campaña de Santander Shopping

Santander Shopping pondrá en marcha esta Navidad el tradicional juego de 'rascas', del que se podrán beneficiar todas aquellas personas que compren en los establecimientos del centro adheridos a esta campaña.

Durante el periodo comprendido entre el 20 de diciembre y el 5 de enero, los comercios participantes entregarán un rasca por cada 10 euros de compra, con un máximo de cinco unidades por una misma compra. Los premios, que serán de 5, 10, 20 y 50 euros, podrán gastarse en cualquiera de los establecimientos participantes dentro del periodo de promoción.

Como novedad, los rascas no agraciados pueden optar a un premio mediante sorteo, ya que cada comercio participante aportará un regalo que entrará a formar parte del sorteo, regalo que tendrán expuesto en el escaparate e identificado.

Así, cuando el consumidor vea que su rasca no tiene premio, deberá introducir el código promocional que trae en la página web www.santander-shopping.com, y rellenar los datos solicitados. Una vez finalizada la campaña, se celebrará el sorteo y el día 12 de enero se publicará en la página web el nombre de los ganadores.

Según han explicado este viernes en rueda de prensa el director general de Comercio, Fernando Toyos, el concejal de Comercio de Santander, Ramón Saiz Bustillo, el secretario general de la Cámara de Comercio, Antonio Mazarrasa, y la directora gerente de Santander Shopping, Mónica Revestido, con esta campaña se pretende incentivar las compras en los establecimientos del centro de la ciudad, haciendo atractivas las mismas para el consumidor ante la idea de ganar miles de premios y diferentes regalos.

Además, la empresa pública, en su apuesta por seguir facilitando al máximo las compras en el centro de la ciudad, instalará a partir del día 23 y hasta el 4 de enero, en horario de 16.30 a 20.30 (excepto los días 24 y 31 cuyo horario será de 10.00 a 14.00) dos carpas ludotecas, que estarán ubicadas en la Plaza Juan Carlos I y en la Plaza de Pombo. En estas carpas, además del servicio de ludoteca, también se llevan a cabo todos los días talleres con actividades educativas.

Esta iniciativa, que ya se puso en marcha el pasado año, se recupera esta Navidad tras el éxito de la anterior, en la que participaron más de 1.200 niños.

Santander Shopping también estará presente en el autobús gratuito puesto en marcha por la Concejalía de Turismo, que recorrerá el centro de la ciudad desde el día 26 hasta el 2 de enero, colaborando con un cuentacuentos, que relatará una historia especialmente diseñada para los niños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento