Ángel Schlesser, referencia de elegancia en la moda española

Hoy jueves, 16 de febrero, a las 18:00,Ángel Schlesser visitará nuestra redacción para contestar a vuestras preguntas sobre moda, la pasarela Cibeles, tendencias,  y por supuesto, sobre sí mismo. .Deja tus preguntas para el diseñador cántabro aquí.
Ángel Schlesser ©Korpa
Ángel Schlesser ©Korpa
Korpa
Ángel Schlesser ©Korpa

Ha vestido a actrices, modelos y famosas. Hemos visto a la infanta Elena en alguno de sus desfiles. Schlesser desfila en Cibeles desde 1990 y en sus colecciones hay un denominador común: la sencillez elegante.

Ángel Schlesser comenzó su carrera profesional de la mano de Juan Rufete en 1983.

Desde entonces la carrera de este diseñador cántabro ha sido meteórica. Lleva más de 15 años desfilando en Cibeles y tiene un importante número de premios de moda en su haber.

Además Ángel Schlesser ha participado activamente en el vestuario de varios proyectos cinematográficos. Primero con David Menkes y Alfonso Albacete y su última colaboración ha sido con Alejandro Amenábar en el vestuario de "Mar Adentro".

Ha participado en EXPO AICHI 2005 y en otras exposiciones de moda importantes, como en "Tras el espejo" en el Museo Reina Sofía de Madrid.

En los últimos años Schlesser se ha embarcado en otros proyectos de diseño y moda fuera del mundo textil. En 1999 lanza su primera fragancia y línea de baño femenina "Ángel Schlesser Femme" y en 2003 se introduce en el mundo de la joyería, en el último año ha sacado su tercera colección de joyas junto a la firma Le Cadó.

"T" de la revista Telva, premio Hanoi, la revista Arte de Vivir lo consideró el mejor diseñador en 2002 y en 2005, la revista Elle lo galardona como Mejor Diseñador Nacional, por destacar algunos de los premios recibidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento